“SENDAS DE PODER” Sabiduría Ancestral- Cosmovisión Indígena

 Este viaje vivencial por cuatro arquetipos universales chamánicos  te mostrarán “un mapa” para encontrar  el equilibrio dentro y fuera de ti recorriendo la “Rueda de la Medicina”  que representa la cosmovisión indígena de la unidad de la vida en el planeta tierra  y en el universo.  

 

 

 La GUERRERA, La SANADORA, El VIDENTE El MAESTRO  te guiarán por las sendas del Poder Personal y te mostrarán herramientas para desarrollar tu poder personal y tu aportación a la vida en armonía con la Madre Tierra.

 El  Poder Personal que invocamos en este curso se refiere al empoderamiento fundamental y vital que es implícito a la naturaleza que somos pues se refuerza desde las raíces más profundas de la psique que llamamos Inconsciente Ecológico. 

 

Este curso  de formación en Ecopsicología, combina la  enseñanza de los arquetipos indígenas de Ángeles Arrien, el viaje Chamánico del Tambor y principios y claves de la ecopsicologia
Seguiremos un “mapa” que relaciona los inconscientes individual, colectivo, ecológico y cósmico.      

 Vamos a experimentar:    

  • Técnicas ancestrales relacionadas con cuatro arquetipos universales chamánicos, con los cuatro elementos –Agua, Tierra, Aire y fuego- y con las cuatro estaciones del año.      
  • El viaje chamánico acompañado por el tambor en los mundos de abajo y arriba, para acceder a estados no ordinarios de conciencia, en un nivel cognoscitivo y espiritual para conectar con el tótem animal y los guías espirituales como ayuda para resolver un problema o facilitar la curación.
  • Practicas de conexión con la naturaleza en lugares de poder del entorno de Finestrat –mar y montaña-.

 

Es un trabajo que toca lo individual– un repaso a los aspectos de la vida fundamentales y etapas vitales-, a lo colectivo-con los arquetipos o modelos universales de autorrealización- y lo ecológico y cósmico-con los elementos, las direcciones y la simbología de la Rueda de la Medicina-.

 

  

Fechas. Del 28 al 31 de julio de 2020 (Plazas limitadas)

 Facilita: Belén Mayam M. Serrano

 Lugar: Escuela del Sol –Finestrat-Alicante-.